Estimada Comunidad Educativa:

 Debido a la Emergencia de Salud que vive nuestro país, asociado a COVID – 19 Coronavirus y la Suspensión de las Clases por un período de Dos Semanas (14 Días), nuestro establecimiento educacional ha adoptado las siguientes medidas:

Pedagógico: Se implementará un Plan de Aprendizaje Remoto, con actividades para todos los niveles de enseñanza, las cuales se encontraran disponibles en la página web de la Escuela www.sanfranciscodeasistemuco.cl. A partir del miércoles 18 de marzo a las 18:00 hrs.

El Ministerio de Educación dispondrá de un programa de aprendizaje remoto a través de la plataforma aprendoenlinea.mineduc.cl con recursos educativos para todos los niveles de enseñanza.

Además, se encontrarán disponibles los textos escolares digitales, para que los estudiantes puedan consultar sus contenidos y actividades.

Se solicita a ustedes Padres y Apoderados la preocupación y responsabilidad para que los estudiantes desarrollen las actividades propuestas en sus hogares.

Alimentación: Se implementará un Programa de Alimentación Escolar y Parvularia. La Escuela en horario de 10:30 hrs. a 11:30 hrs. hará entrega de alimentación (Colación fría), para aquellos estudiantes que requieran el servicio de alimentación. Esta será entregada por las Manipuladoras de la Empresa ALICOPSA en la Escuela.

Programa de Vacunación Contra Influenza: El Programa de Vacunación contra la Influenza en el establecimiento Educacional se llevará a cabo en el Mes de Abril en coordinación con CESFAM Metodista.

Solicitamos a ustedes que estén atentos a las publicaciones e informaciones que estarán disponibles en página web de la Escuela durante este período de Suspensión de Clases.

 

PAZ Y BIEN ESCUELA

SAN FRANCISCO DE ASIS DE TEMUCO