Estimada Comunidad Educativa

Como es de su conocimiento, con fecha 06 de septiembre del año 2021 el instituto de Salud Pública junto con el comité de expertos en vacuna amplió la autorización de emergencia para el uso de la vacuna contra el Sars-cov-2 Coronavac, en niños entre 6 y 18 años.

En nuestro Establecimiento Educacional se realizará el Proceso de Vacunación para niños entre 6 y 11 años, contra el Sars-cov-2 Coronavac, a cargo de Personal de Salud del CESFAM Metodista. La Fecha y Horarios serán comunicados oportunamente a través de este medio de comunicación.

Esta vacuna tiene carácter voluntario, por lo cual requiere la autorización por medio de la firma de padre/madre o tutor legal.

Toda la información referente al Proceso de Vacunación se encuentra anexa en la Página Web de la Escuela para vuestro conocimiento. Dudas y consultas respecto del Proceso de Vacunación, canalizarlas a través de los Profesores Jefe de 1º a 6º Año Básico.

Cabe señalar que, si hay padres que requieren la vacuna prontamente o no puedan asistir el día programado, pueden acercarse al Vacunatorio del CESFAM que se encuentra ubicado en el Gimnasio Millaray (Bernardo O"Higgins 1550) en horario de 9:00 a 16:00 horas.



PAZ y BIEN

Escuela Particular Nº 270 San Francisco de Asís de Temuco