Junto con saludar y en el marco del inicio de entrega del programa beca tics 2021, adjuntamos listado de los alumnos de vuestro establecimiento, que deben acudir a retirar el computador, la entrega se realizará el día miércoles 3 de Noviembre, en el Casino Del Liceo Pablo Neruda, ubicado en Balmaceda esquina Lagos de la comuna de Temuco, para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19, deberá asistir solo el apoderado entre las 12:00 Hrs, y 12:30 Hrs, se solicita ser riguroso en el horario, para evitar cualquier situación de riesgo de contagio.

Documentación para presentar para el retiro del equipo:u>

* El retiro del equipo deberá ser efectuado por el apoderado (padre o madre o hermano mayor de edad), estos deben presentarse con su cedula de identidad y la del alumno beneficiario.

* Para el caso que el alumno no posea cédula de identidad, podrá presentar su TNE año 2020, certificado de nacimiento o pasaporte.

* Si el estudiante beneficiario es extranjero y aún no posee cedula de identidad chilena, debe presentar su documento de identificación vigente de su país.

* En caso de que NO pueda asistir el apoderado o tutor, puede ir en representación del estudiante beneficiario un tercero con un poder simple, firmado por el apoderado y acompañado de una copia de la cédula de identidad del apoderado y del alumno beneficiario, más cedula de la persona que retira. (se Adjunta poder simple).

La actividad se realizará respetando todos los protocolos de seguridad Covid-19, por lo que tu apoderado debe asistir utilizando mascarilla.



PAZ y BIEN
ESCUELA PARTICULAR N° 270 SAN FRANCISCO DE ASÍS DE TEMUCO